El Ilustre Colegio de Economistas de Cantabria organiza la jornada “Financiación y acceso a capital para PYMES en el contexto europeo”.
Dicha jornada pretende ser un punto de encuentro entre PYMES de nuestra región y aquellos actores regionales involucrados, de alguna manera, en la gestión de diferentes modelos de financiación, al alcance de las empresas de Cantabria.
La jornada comenzará con el análisis de las fuentes de financiación tradicionales para la empresa, para, posteriormente, adentrarse en las fuentes de financiación alternativa (no bancaria), tales como el capital riesgo, el Crowfunding, Business Angels y los instrumentos de financiación pública.
Por parte de SODERCAN la participación correrá a cargo de Ángel González, Coordinador del Área de Captación de Inversiones y Proyectos Europeos, quien realizará un análisis de las diferentes ayudas para PYMES a través de los diferentes programas de ayuda que esta sociedad pone a disposición de las empresas de la región.
El encuentro tendrá lugar el próximo día 28 de abril de 17.00 a 19:30 h., en el Hotel Bahía de Santander.
Para su información, adjuntamos el programa detallado en el siguiente enlace: Jornada “Financiación y acceso a capital para PYMES en el contexto europeo”