En un escenario virtual, en el que todo se encuentra a mano a golpe de “clic” y en el que competidores y consumidores son globales, es necesario para las empresas desarrollar una estrategia de marketing que les diferencie del resto, que les haga visibles, les permita conectar con su comunidad y así, mejorar sus resultados.
El objetivo de esta jornada es que empresas, emprendedores, profesionales y todos aquellos interesados en el tema comprendan y aprovechen las posibilidades que los denominados marketing digital y de contenidos ofrecen a sus negocios.
Se tratarán los siguientes temas:
1.- Qué es el Marketing Digital y de Contenidos
2.- Qué puede aportar a mi empresa
3.- Cómo crear contenido en Internet
4.- Qué tipo de contenidos
5.- Cómo diseñar una estrategia de contenidos
6.- Cómo escribir en Internet: Copywriting
7.- Cómo difundir y promocionar los contenidos
8.- Cómo medir y evaluar los resultados
9.- Errores a evitar
10.- Buenos ejemplos de Marketing de Contenidos
La jornada está dirigida a todos aquellos profesionales y personas interesadas en descubrir cómo influye un buen contenido en el desarrollo de un negocio, aprovechar las posibilidades de expansión que aportan las nuevas herramientas digitales y manejar las relaciones con los usuarios de las redes sociales.
Programa
9:55- 10:00 hrs. Recepción asistentes
10:00- 10:15 hrs. Presentación de la Jornada
Jorge Muyo
Director General de Innovación del Gobierno de Cantabria
10:15- 12:00 hrs. Marketing Digital y de Contenidos
Patricia Presmanes
Experta en Comunicación y Contenidos Digitales
12:00- 12:15 hrs. Descanso
12:15- 14:00 hrs. Cont. Marketing Digital y de Contenidos
Patricia Presmanes
Experta en Comunicación y Contenidos Digitales
14:00 hrs. Fin de la jornada
La jornada es totalmente gratuita y las plazas son limitadas.
Para inscribirse tan sólo hay que rellenar el siguiente formulario:
Formulario
Localización del Salón de Actos de PCTCAN