Publicado el 4/03/2021 Categoría: actualidad, destacada, listado, noticias, principal

IDboxRT 3.0: La Nueva Versión que Revoluciona la Monitorización de Datos.



 

Los tiempos cambian y la velocidad tecnológica hace que CIC Consulting Informático trabaje siempre para ofrecer soluciones competitivas y de calidad.

 

Siguiendo esta línea, comienza el año con la presentación de la nueva versión de IDboxRT, una plataforma de monitorización industrial que permite el análisis y control de datos en tiempo real, facilitando la toma de decisiones, la optimización de procesos y la eficiencia en las operaciones.

 

Mejoras que marcan la diferencia

 

  1. IDboxRT 3.0 presenta una nueva arquitectura que mejora sustancialmente sus capacidades, utilizando un enfoque de bloques modular e incluyendo un Marketplace para la gestión e instalación de nuevos componentes accesibles para el cliente.
  2. La interfaz del cliente web está ahora completamente redefinida, priorizando la experiencia de usuario y la rapidez a la hora de realizar las sesiones de análisis, facilitando el cruce de información y eventos dentro del sistema.
  3. El acceso a la información también se gestiona de forma mucho más eficiente gracias a un sistema de exploración común, que permite una organización más cómoda e intuitiva de todos los documentos.
  4. Para mejorar el ROI y reducir los costes operativos, se integra un nuevo catálogo de modelos predictivos y la posibilidad de que los usuarios incluyan los suyos propios.
  5. Un nuevo modelo de activos basado en objetos permite aprovisionar activos en masa y crear estructuras jerárquicas fácilmente.
  6. Desde la nueva interfaz de administración del sistema, el usuario final tendrá la capacidad de configurar características habituales de cada señal, gestionar y modificar los conectores desplegados, visualizar estado de la comunicación y disponer de un diagnóstico completo de la infraestructura.

 

Todo esto a través de un acceso controlado totalmente integrado en el cliente web que permitirá un control total de todas las piezas del sistema. Se incluye también un monitor de estado para un diagnóstico completo de la salud del sistema.

 

El conjunto de estas características hace de IDboxRT una herramienta muy potente y competitiva para la digitalización de cualquier negocio.