Torre Xtela


CaracterísticasInstalaciones

Características

 

Xtela nace con la intención de constituirse como un programa integral en el que se combinen los diferentes sistemas de aceleración empresarial que existen en el mercado ofreciendo:

 

Atención específica a las empresas objeto de aceleración.

 

Apoyo limitado en el tiempo en que se ofrece un programa integral de aceleración en el que se prevalecen las prácticas de monitorización y apoyo a las empresas objeto del programa.

 

Un espacio colaborativo de funcionamiento y de intercambio de experiencias, sectorial y apoyado por empresas tractoras lideres en sus diferentes campos de negocio.

 

Construir y afianzar un ecosistema emprendedor a nivel regional en el que las empresas de reciente creación puedan tener un espacio físico en el que desarrollarse y crecer en un entorno científico y tecnológico con el apoyo de todos los agentes implicados.

 

 

 

 

Informacion ampliada en www.torrextela.es

 

 

 

 

Instalaciones

 

La aceleradora Xtela está ubicada en el Torre Xtela dentro del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), distribuida en un edificio de 6 plantas que cuentan con espacios orientados a la multifuncionalidad. Un entorno adaptable que busca la eficiencia en el trabajo y colaboración de los equipos. Las tendencias estéticas del interior generan ambientes mas versátiles, abierto y dinámicos.