Publicado el 25/05/2018 Categoría: actualidad, destacada, listado, noticias

Vugendai, la nueva incorporación en la Incubadora de Empresas.



Vugendai es la nueva incorporación en la Incubadora de Empresas del Edificio 3000. Esta empresa nace de un joven emprendedor apasionado de todo lo visual, diseño, edición y animación 3D, edición de vídeo, cine, videojuegos… lo que le llevó a reorientar su vida laboral estudiando Ing. en Diseño Industrial y Multimedia. Durante sus estudios empezó a crear vídeos, y poco a poco su afición se fue transformando en una profesión.

 

Inicialmente esta afición le facilitó entrar en contacto con creadores de contenido de Youtube y de otras plataformas, colaborando con ellos en la edición de algunos de sus vídeos y familiarizándose con el mundo de Youtube, y en general con el de influencers que se ganan la vida en plataformas de videos y/o con blogs.

 

Todo esto le llevó al momento en el que sintió que debía desarrollarse profesionalmente como editor de vídeos para Influencers y vídeos corporativos.

 

Pero eso no se quedó ahí, finalmente el concepto de la empresa ha evolucionado hasta acabar dando forma a un servicio integral de comunicación audiovisual y marketing online, para influencers y empresas.

La secuencia de evolución que ha seguido Vugendai en menos de un año ha sido la siguiente:

  1. Concepto inicial: Edición de vídeos ya grabados y creación completa de vídeos promocionales y/o corporativos, tanto para influencers como para empresas.
  2. Ampliación 1: Añadir un servicio de representación comercial de influencers, consiguiendo acuerdos de promociones como agencia intermediaria tipo “manager”.
  3. Ampliación 2: Gestión de imagen de marca para influencers, community Manager, posicionamiento de vídeos y/o blogs, creación de plataformas online alternativas para ..etc
  4. Planes a futuro: Ampliar la cartera de servicios añadiendo asesoramiento fiscal y legal sobre todos los aspectos necesarios para que un influencer pueda desarrollar su trabajo.