Parking Subterráneo


 
image002

 

El aparcamiento subterráneo del PCTCAN está ubicado en la Zona Oeste y dispone de dos plantas bajo rasante, sótano -1 (S-1) y sótano -2 (S-2).
 

 

La planta primera (S-1)

 

Destinada a plazas de aparcamiento en rotación, consta de 308 plazas de aparcamiento para vehículos normales, 123 plazas para vehículos grandes, 14 plazas para minusválidos, 9 plazas para motos de tamaño  normal y 16 plazas destinadas a motos grandes.

 

image001

 

La planta segunda (S-2)

 

Cuyas plazas están destinadas a la venta, consta de 310 plazas de aparcamiento para vehículos normales, 132 plazas para vehículos grandes, 16 plazas para minusválidos, 9 plazas para motos normales y 16 plazas destinadas a motos grandes.

 

image003Las nuevas edificaciones a instalar en el PCTCAN deberán cumplir con la dotación establecida de plazas de aparcamiento. Para ello, ponemos a disposición de las empresas la posibilidad de enajenación o arrendamiento de plazas de aparcamiento, lo que puede suponer un gran ahorro.

 

El aparcamiento cuenta con todas las instalaciones necesarias para su funcionamiento y los sistemas más modernos de gestión. La entrada y salida al aparcamiento se realiza desde la calle Isabel Torres por dos accesos de doble sentido.

 

 

 

 

 

Mas Información en http://www.parkingpctcan.com