Incubadora de empresas


img-incubadoraLa Incubadora de empresas tiene como objetivo la creación de empresas de base científica y tecnológica, que a través de ideas innovadoras puedan desarrollar su actividad, facilitándoles servicios de apoyo, tanto técnicos, como económicos.

En las empresas interesadas en instalarse en la Incubadora se valorarán aspectos tales como ser de nueva creación, tener un componente innovador, alto potencial en la creación de empleo, supongan un avance científico y/o tecnológico, susceptible de generar patentes y propiedades industriales.

 

Características y servicios

La Incubadora de empresas se encuentra en el Edificio 3000 en la zona este del PCTCAN, en una planta de 1.036,78 m2, con una distribución de 21 módulos de superficie entre 16 y 35 m2, y tres salas de reuniones equipadas. Se ofrece a las empresas interesadas todo tipo de servicios de infraestructuras, tales como conexión a Internet, WIFI, telefonía IP y seguridad informática, y otros servicios básicos como mobiliario, control de acceso, servicio de limpieza y mantenimiento, aparcamiento subterráneo y en superficie, seguridad y vigilancia y el acceso a las zonas comunes.

 

Ayudas

Las empresas podrán optar a la Convocatoria de ayudas de SODERCAN, S.A. para el 2011.


DOCUMENTOS:



 

Galería de imágenes