Calidad


El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) es una herramienta de política industrial del Gobierno de Cantabria orientada a potenciar el desarrollo y el bienestar socio-económico de la Comunidad Autónoma.

 

En PCTCAN funciona como punto de referencia para la interacción y la innovación económica y empresarial en la Comunidad Autónoma de Cantabria, siendo un espacio que agrupe y fomente la creación de empresas innovadoras basadas en la ciencia y tecnología y en el desarrollo del conocimiento.

 

En el año 2010 PCTCAN obtiene el certificado ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad para los servicios que presta. El alcance del sistema de gestión comprende todas las actividades de gestión de proyectos para la adquisición, desarrollo y explotación de parques científicos y tecnológicos de Cantabria, gestionando los servicios y las ayudas disponibles para las empresas. Vigilancia estratégica para la implantación, el desarrollo y la gestión del conocimiento de las empresas de base tecnológica.

 

En el año 2011 implantamos un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral basado en la especificación OHSAS 18001:2011, actualmente considerada el mejor estándar en este ámbito. OHSAS 18001 ha sido desarrollada para ser compatible con la ISO 9001 para facilitar la integración de los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud Laboral.

 

Este sistema de gestión se encuentra certificado siguiendo los estándares ISO 9001 y OHSAS 18001 por la entidad certificadora a nivel internacional AENOR.

 

 documentos.fw
       ER-0416/2010                                                                      SST-0060/2011
 
Documentos:
 

Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

 

Certificado Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001