Publicado el 22/03/2017 Categoría: actualidad, listado, noticias

La incubadora crece con la incorporación de dos nuevas empresas.



Dos nuevas empresas se han instalado en la incubadora de PCTCAN. Se trata de DRONITEC CANTABRIA, SL y GR GROUP DATA SECURITY.DRONITEC 1

 

Dronitec Cantabria, SL es una empresa que tiene como objetivo desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones dentro del mundo de los drones para ofrecer a nuestros clientes importantes mejoras tanto en la productividad, como en la reducción de los costes en todas sus áreas. Nuestra principal preocupación es la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Disponemos de un área de i+D para desarrollo tanto de proyectos propios como proyectos a medida, así como un equipo de pilotos con una gran experiencia en diferentes áreas de trabajo: Fotografía y vídeo, fotogrametría y topografía, termografía, revisión de grandes estructuras, búsqueda y rescate, transporte de mercancías, etc…

Nuestro centro de formación, ofrece tanto cursos de especialización, como formación avanzada para pilotos de drones (hasta 25 kgs) con todas las habilitaciones. El uso de los drones puede desde una sencilla filmación de imágenes aéreas con un reducido coste, hasta el transporte de mercancías, pasando por la búsqueda de personas o la colocación precisa de cualquier elemento en un lugar de difícil acceso.Logo Recortado (Margen)

 

DRONITEC, S.L.

Calle Isabel Torres 11ª  Oficina 4 Edificio 3000

39011 Santander Cantabria

Teléfono: 695391921

Fax: 942032294

www.dronitec.es

info@dronitec.es

 

 

 

 

 

GR Group – Data Security pone al alcance de autónomos y pequeñas empresas el servicio de Ciberseguridad Gestionada que hasta el momento solo era accesible para grandes corporaciones. Identificando las amenazas cibernéticas que pueden afectar a los negocios de nuestros clientes. Además, invierte en la creación de productos y soluciones para ofrecer servicios de seguridad gestionadas a todas las empresas, independientemente de su tamaño, sector de actividad y volumen de negocio.

Entre sus servicios destacan la Consultoría de seguridad, Pruebas de Intrusión, Análisis de Riesgos y Continuidad de Negocio. Su Producto más destacado es  Security360, solución “TODO EN UNO” que aporta el máximo nivel de seguridad, bloqueando ataques externos, protegiendo a los usuarios en la navegación en Internet y cumpliendo la LOPD y la LSSICE mediante el control de accesos. Además, Security360 permite a sus empleados desplazados, conectarse de forma segura a la red, evitando el robo de datos críticos para su empresa. Mediante el control de accesos, incrementará la productividad de su plantilla al controlar el tiempo perdido en páginas no deseadas.

GR Group – Data Security se encuentra en pleno proceso de Expansión Internacional ofreciendo a empresas del sector la posibilidad de ser distribuidores en Exclusiva de su completo portfolio de productos y servicios.

 

GR GROUP – Data Security

Calle Isabel Torres 11ª  Oficina 16 Edificio 3000logo-grgoup-transparente

39011 Santander Cantabria

www.grgroup.es

cantabria@grgroup.es